EL VALLE

Será espacio cultural y deportivo el CAC

viernes, 30 de septiembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un kilómetro de ciclo vía, un kilómetro de trotapista, una alberca semiolímpica, chapoteadero techado, áreas infantiles, chanchas de voleibol, entre otros será lo que tendrá el Centro de Activación Comunitaria en San Quintín.
El Centro de activación Comunitaria para esta zona, además contará con un centro cultural, en donde habrá teatro, área de exposiciones, galería, taller de museografia, salón de usos múltiples, cafetería y anfiteatro.
También contará con un sistema moderno de señalización, zonas recreativas con áreas para acampar y asadores, reglamentos de uso y utilización de cada espacio, áreas verdes, culturares y zonas deportivas y de activación física.
Todo este complejo será construido con una inversión de 110 millones de pesos, los cuales serán distribuidas en diferentes etapas, siendo la primera que se ejercerá por un monto de 9 millones de pesos y que tendrá una longitud de poco más de tres hectáreas.

Actividades al interior
El gobernador del estado, Francisco Vega de Lamadrid, en su visita del pasado martes 27, comentó que este centro tiene la característica de que se podrán desarrollar diferentes actividades al interior del centro.
El Ejecutivo estatal comentó ante cientos de personas que atestiguaron la colocación de la primera piedra, que este centro será integral, ya que además de practicar deporte, habrá dependencias del estado al servicio de la comunidad.
"Este centro comunitario, es el primero en su tipo y nos alegra que sea precisamente en la delegación de San Quintín, y esto se logró gracias a la donación del terreno para su construcción, por parte de un residente de San Quintín, finalizó Vega de Lamadrid”.

...

Comentarios