Realizan XV carrera atlética Corre Abuelo Corre en la delegación de Vicente Guerrero

Más de 300 adultos mayores participaron en el evento deportivo y plática preventiva por parte del personal de Bomberos.
lunes, 5 de septiembre de 2016 · 16:56

Vicente Guerrero, B. C. - Dando continuidad a los festejos conmemorativos a la Semana Siglo de Oro 2016, el XXI Ayuntamiento de Ensenada a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) y la Unidad de Atención a Grupos Vulnerables (UAGV) realizó con éxito la edición número XV de la carrera atlética Corre Abuelo Corre en la delegación de Vicente Guerrero.

El evento llegó a contar con la participación de más de 300 adultos mayores provenientes de las delegaciones del sur del municipio en los que se encontraban grupos de las delegaciones de San Quintín, Punta Colonet, San Vicente, Camalú y Vicente Guerrero.

Patricia Reyes Hernández, coordinadora de la UAGV, en representación del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, felicitó a todos y cada uno de los adultos mayores que formaron parte de la carrera atlética.

Agregó que desde el inicio de la administración municipal, han estado trabajando en programas que ayuden a elevar la calidad de vida las personas vulnerables del municipio y muy en especial de las madres jefas de familias, las personas con discapacidad, las personas de origen indígena y los adultos mayores.

Indicó que a lo largo de la semana, han llevado a cabo distintas actividades para conmemorar a los adultos mayores del municipio, quienes son ejemplos de sabiduría y experiencia para las futuras generaciones.

De igual manera, Reyes Hernández, comentó que el Gobierno Municipal seguirá brindando más acciones sociales que ayuden a mejorar las condiciones de vida de las personas vulnerables del municipio, otorgando servicios y programas de mayor calidad.

Así mismo, dentro del programa de actividades, personal de la Dirección de Bomberos a cargo de Jaime Nieto de María y Campos, llevaron a cabo el programa preventivo "No te Quemes”, donde proporcionaron información sobre la prevención de incendios y acciones para salvaguardar la vida de las personas en caso de una siniestralidad.

...

Comentarios