domingo, 20 de agosto de 2017
BÚSCANOS EN:
EL VALLE

Publica Sagarpa estímulos para combustibles

Redacción/EL VALLE
Ciudad de México

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), informó que el gobierno de la república publicó el acuerdo por el que se dan a conocer los estímulos fiscales a la gasolina y diésel en los sectores pesquero y agropecuario para el mes de enero de 2017, con lo que se apoya la productividad y la economía de los productores primarios de todo el territorio.
La dependencia informó que lo anterior se dio a conocer en el acuerdo 100 /2016, que se publicó en Diario Oficial de la Federación (DOF), por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP),  con fundamento en la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

Menor a 92 octanos
De esta forma, los estímulos fiscales para la gasolina menor a 92 octanos y al diésel aplicables para el mes de enero de 2017, son del 100 por ciento.
Asimismo, el monto de los estímulos fiscales de este mes para el combustible para la gasolina menor a 92 octanos de 3.180 pesos por litro y para el diésel es de 3.580 pesos por litro, mientras que para ambos, la cuota disminuida aplicable durante enero 2017 es de cero pesos.
De esta forma, el precio máximo en enero 2017 para la gasolina menor a 92 octanos es de 12.30 pesos por litro, mientras que para el diésel es de 12.90 por litro.


Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos