EL VALLE

Capturan a joven con la droga ice oculta en lámpara

viernes, 13 de enero de 2017 · 00:31
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por traer 11 envoltorios que contenían una sustancia con las características propias del cristal oculta en el interior de una lámpara, fue detenido Adalberto "N” de 18 años en la delegación de San Vicente.
Los hechos se registraron en punto de las 8:59 horas, cuando los agentes municipales se encontraban realizando su recorrido de rutina sobre la calle Séptima y 5 de Mayo de esta delegación, y recibieron un reporte de una persona escandalizando.
Al momento que llegaron los agentes municipales se percataron de que esta persona mostraba una actitud nerviosa, por lo que le realizaron una revisión precautoria no encontrándole nada, pero cuando revisaron una lámpara de mano que traía, ésta no prendía.

Lámpara sin pilas
Cuando verificaron las pilas observaron que no contaba con ellas y que en ese hueco el presunto responsable llevaba 11 envoltorios con una sustancia granulada con las características propias del cristal.
Rápidamente, los uniformados lo aseguraron y lo subieron a la unidad municipal, para trasladarlo a la delegación de la Policía Municipal, donde fue internado en las celdas preventivas.
Momentos más tarde, el sujeto fue presentado ante el juez calificador en turno, quien indicó que esta persona fuera turnada ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien deslindará responsabilidades.

...

Comentarios