Recaban firmas contra Ley de Agua

lunes, 16 de enero de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

Pese a que en todo el estado se realizaron marchas en contra del aumento a los combustibles, en la zona sur del municipio no se realizaron concentraciones en ninguna de las delegaciones al sur.
Javier Martínez Hernández, coordinador regional del Frente Único de Lucha de San Quintín, comentó a El Valle que no se llevó a cabo ninguna movilización debido a que muchos de los integrantes acudieron al municipio de Tecate.
Afirmó que también acudieron algunos a la megamanifestación que se llevó a cabo en la capital del estado, pero que llegaron al acuerdo de no convocar a ninguna movilización para este fin de semana en la zona sur del municipio.
Añadió Javier Martínez que nada más estarán en el exterior del Centro de Gobierno en donde invitarán a los residentes de la zona sur del municipio para que firmen en contra de la Ley de Agua que fue aprobada por los diputados.
"Invitamos a la gente para que venga y firme para así les hagamos ver a los diputados locales que estamos en contra de la privatización del agua que se pretende hacer en todo el estado”, señaló el coordinador regional.


...

Comentarios