EL VALLE

Pide alcalde apoyo para bajar delitos

jueves, 19 de enero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.  

Debido a los homicidios y robos en sus diferentes modalidades que se registran en la zona sur del municipio, el presidente municipal Marco Antonio Novelo, solicitará apoyo al Estado y a la Federación para contar con unidades en la zona.
El alcalde comentó que debido a los altos índices delictivos que se han registrado en la zona se tuvo una reunión con autoridades de los diferentes niveles en donde se solicitó la presencia en la zona.
"Hemos llevado a cabo reuniones frecuentes con el gobernador del estado, y estamos trabajando muy coordinadamente con el personal militar, de la Procuraduría General de la República y el Estado”, comentó.

Habrá operativos
Afirmó que se estarán mandando operativos por parte de los grupos de reacción inmediata de la Policía Municipal, para tener presencia e inhibir los diferentes delitos que se han estado presentado en la zona sur.
Añadió el primer edil del municipio que también ya se solicitó al gobierno del estado el apoyo para que en la zona se realicen patrullajes constantes por parte de unidades de la Policía Estatal Preventiva en San Quintín.
Todos estos patrullajes se realizarán en coordinación con la Policía Municipal, para así tener presencia e inhibir con presencia los delitos que se han estado presentando.

...

Comentarios