EL VALLE

Chocan de frente; quedan prensados

Cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor, fue el resultado del aparatoso accidente ocurrido en El Rosario.
sábado, 21 de enero de 2017 · 01:13
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, fue el resultado de un accidente vehicular registrado el pasado jueves en el kilómetro 119, hacia el sur de la delegación de El Rosario.
Los hechos se registraron en punto de las 17:15 horas, cuando informaron a la delegación del Rosario, que se había registrado un accidente de frente entre dos vehículos y varias personas se encontraban lesionadas.
Al llegar las unidades se percataron de dos vehículos y de cuatro lesionados por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas, quienes acudieron para apoyar a los heridos que presentaban diferentes lesiones.
Los paramédicos estuvieron por poco más de 20 minutos trabajando para sacar de entre los fierros retorcidos a los conductores de ambas unidades, quienes debido al fuerte impacto se encontraban prensados.
Uno de los lesionados era un residente de San Diego en el Estado de California, de nombre Criss Stone, de 35 años, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo así como una fractura en la pierna izquierda.

Viajaban a Chihuahua
Los otros lesionados, miembros de una familia, viajaban hacia el Estado de Chihuahua, quienes tanto el conductor, copiloto y un menor resultaron con lesiones debido al encontronazo, todos fueron llevados a la clínica número 69 del IMSS en la delegación de Vicente Guerrero.
Al lugar acudió la Policía Federal, quienes iniciaron con el peritaje correspondiente para poder así determinar las causas que originaron este fuerte accidente que dejo como saldo cuatro personas lesionadas.

...

Galería de fotos

Comentarios