EL VALLE

Inicia la escasez de canasta básica

viernes, 6 de enero de 2017 · 00:59
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Comenzó en la delegación de Vicente Guerrero y de San Quintín la falta de alimentos en un mercado de esta delegación, el cual empieza a sufrir la falta de diferentes alimentos de la canasta básica.
El delegado de la Cámara Nacioanl de Comercio en San Quintín, Alfredo Aviña, comentó que algunos productos de la canasta básica empezaron a escasear en la zona sur del municipio de Ensenada debido a los bloqueos, señaló que el problema es que muchas de las personas que se encuentran en este movimiento en la delegación de San Quintín se dejan guiar por líderes falsos que sólo buscan el beneficio personal y no social.

Compras de pánico
Afirmó el delegado que en muchos establecimientos los residentes de la zona comenzaron a realizar comprar de productos básicos como harina, frijol, café, azúcar, Maseca y comida enlatada.
"Las empresas que surten de diferentes productos de la zona sur del municipio no puede llegar porque no los dejan pasar, esto puede generar un grave problema por la falta de alimentos en los diferentes mercados.
Algunos de los camiones se encuentran varados tanto en la delegación de Camalú como en la de Vicente Guerrero, lo que puede generar en los próximos días un problema de escasez de alimentos.

...

Galería de fotos

Comentarios