El Valle

Sin definirse el rival de Los Sanguinarios

jueves, 12 de octubre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Hasta el momento no se ha definido contra qué equipo se enfrentaran Los Sanguinarios en la liguilla del futbol de San Quintín, ya que la pelea por el segundo lugar se encuentra muy cerrada entre dos equipos que únicamente se llevan un punto.

El presidente de la liga, Ernesto Favela informó que ahora la pelea está entre el segundo y tercer lugar en la que se encuentran los equipos de La Unión Militar y Los Lobos Plateados, quienes únicamente se encuentra a un punto de diferencia.

Dijo que además hay otro equipo involucrado, mismo que puede pasar a la liguilla y dar la sorpresa que es el equipo de Los Hachas, quienes dieron la sorpresa al quitarle el invito al mejor equipo del torneo que son Los Sanguinarios.

Explicó que en las próximas jornadas se podrá definir como queda la liguilla y que equipo sera el que enfrente al mejor equipo de la liga, los Sanguinarios quienes esperan a su próximo rival para abrir la liguilla.

Debido a que todavía no se define el segundo al cuarto lugar, no se tiene los días ni la hora en que se darán estos partidos.

...

Comentarios