El Valle

Consume incendio domicilio en VG

sábado, 18 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una casa de madera ubicada en el ejido Emiliano Zapata, quedó reducido a cenizas después de que fuera consumido por el fuego, este hecho se registró la noche del pasado jueves, en la delegación de Vicente Guerrero.

Los hechos fueron informados en punto de las 18:38 horas, cuando informaron al número de emergencia 911, que una casa estaba siendo consumida por el fuego en la calle Tierra y Libertad de este ejido.

Al momento que llegan los agentes municipales solicitaron la presencia de los bomberos de la estación 7, quienes se encuentran a poco más de 25 kilómetros del lugar, por lo que también apoyaron voluntarios de esta delegación.

Cuando se presenta el personal de San Quintín al lugar de los hechos, los bomberos voluntarios ya se trabajaban en el siniestro para evitar que esta se extendiera a los domicilios que se encontraban cerca.

El personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de San Quintín prestaron su apoyo al personal de esta delegación, para terminar de sofocarla.

Hasta el cierre de la edición no se había informados sobre cual fue el motivo por el cual se inicio este incendio el cual consumió totalmente el domicilio reduciéndolo a escombros, dejando todo como perdida totales.

...

Comentarios