El Valle

Imparten conferencia sobre seguridad y salud ocupacional

viernes, 24 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 800 trabajadores de diferentes empresas agrícolas acudieron la mañana de ayer a una conferencia sobre la primera jornada de seguridad, salud ocupacional y productividad, así lo dio a conocer el delegado en Ensenada de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social, Iván Nolasco.

El delegado de la Secretaría del Trabajo, comentó que estas pláticas se llevaron a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California y en el salón de Cristo por su Mundo, en la delegación de Vicente Guerrero.

Agregó el funcionario, que las jornadas de pláticas que se estarán impartiendo por parte de los funcionarios del Gobierno del Estado son completamente gratis para el que asista.

Temas que manejarán
Añadió que los temas que se estarán manejando son: manejo de estrés, montacarguistas, tractores y choferes, liderazgo del responsable de seguridad, comunicación, equidad de género, conducta laboral, manejo de productos químicos.

“La gran mayoría de los temas que se estarán manejando en estas jornada de seguridad, fueron consensuados con las empresas de la localidad y es dirigida hacia el personal que labora en los diferentes ranchos”, comentó.

Dijo que estas pláticas que se estarán impartiendo por dos días van dirigidas hacia montacarguistas, supervisores, jefes de área, gerentes, operativos, así como residentes de las diferentes delegaciones que quieran asistir.

...

Galería de fotos

Comentarios