El Valle

Identifican a muertos del fin de semana

martes, 12 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros fueron localizados por los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la tarde del pasado domingo en la escena del crimen donde perdió la vida, quien fue identificado como Jesús León Fuentes.

La fiscalía estatal, informó que la persona fue asesinada en la calle Miguel Hidalgo frente al domicilio 420, ejido Baja California, además fue ejecutada por múltiples disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Cabe agregar que este fue el asesinado numero 86 en la zona sur del municipio en lo que va del presente año, por lo que se ha triplicado la cifra con respecto a los asesinatos registrados durante el 2016, que fueron 27.

Identifican cadáver
El pasado sábado fue asesinado en la delegación de San Vicente, Martín Becerra Soto, alias “El Cora” de 38 años, este sujeto fue ejecutado por 17 disparos de arma de fuego de diferentes calibres informaron las autoridades.

En el lugar de este homicidio, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, levantaron cinco casquillos calibre 9 milímetros y 12 calibre .40 con los que se presumen fue privado del vida esta persona de 38 años.

...

Comentarios