El Valle

Continúa búsqueda de municipalización

Martiniano Hernández, presidente del comité ha sostenido reuniones con el alcalde y el gobernador para buscar una solución viable
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El Comité Pro Municipalización de San Quintín ha tenido reuniones durante el presente año con el presidente municipal, Marco Antonio Novelo y el gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, para ver el tema de la autonomía, así lo dio a conocer el presidente del comité, Martiniano Hernández.

Afirmó que se llevó a cabo hace apenas unos días una reunión con el mandatario estatal, en el que se tocó el tema de la importancia de contar el apoyo del ejecutivo estatal para llevar a cabo la municipalización.

Agregó que en esta reunión se tocaron lo puntos sobre los beneficios que traería la desaladora para la zona y como esto será un punto importante para buscar la municipalización de San Quintín.

Reunión con alcalde
Dijo que durante el presente año únicamente se reunieron con el presidente municipal, Marco Antonio Novelo, quien se comprometió con el comité para apoyarlos en lo que sea necesario para que esto se lleve a cabo.

“Estoy muy contento por el apoyo que hemos recibido por parte de las autoridades municipales y estatales, estamos seguros que vamos por buen camino para lograr la municipalización de San Quintín”, comentó Martinano Hernández.

Dijo que se buscará lo más pronto posible una reunión con los diputados del Congreso del Estado, para buscar la ruta más segura y viable para que la delegación de San Quintín, sea el sexto municipio de Baja California.

...

Comentarios