El Valle

Cierran carretera por gran incendio

Por espacio de dos horas la circulación fue impedida a vehículos en el kilómetro 107 de la delegación de San Vicente
sábado, 16 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por poco más de dos horas estuvo cerrada la única vía de acceso entre la ciudad de Ensenada y la zona sur debido a un gran incendio forestal que se presentó en el kilómetro 107, poco después de la delegación de San Vicente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada (DSPM), informó que pasadas las 14:20 horas informaron a la delegación de San Vicente, sobre un fuerte incendio forestal a la altura del kilómetro 107, esto adelante de esta demarcación.

Al momento que llegan los agentes municipales, solicitaron rápidamente la presencia de los bomberos voluntarios, así como personal de la estación 7 de San Quintín, quienes se encuentran a poco más de 85 kilómetros del siniestro.

Apoya Sedena
Debido a la fuerza que había tomado el incendio, se solicitó también la presencia del 67 batallón de infantería, para que apoyaran a los bomberos y se lograra sofocar este gran incendio que paralizó la circulación.

Cabe agregar que el siniestro se registró a un costado de la carretera, la vialidad permaneció cerrada por más de dos horas, tiempo en que se controló el incidente y fue posible reabrir la circulación, mientras que en el lugar continuaron trabajando los “apagafuego”.

Hasta el cierre de la edición las autoridades no había informado cuántas hectáreas resultaron afectadas por este gran incendio que se registró la tarde del pasado jueves, al sur de la delegación de San Quintín.

...

Comentarios