El Valle

Acudieron corredores a la Carrera del Pavo

lunes, 18 de diciembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 100 corredores se dieron cita en la Primera Carrera del Pavo que se organizó el pasado fin de semana en la delegación Vicente Guerrero.

Así lo dio a conocer el representante del presidente municipal, en esta zona, Arnulfo Narváez Gómez.

El delegado municipal comentó que este evento inició en punto de las 08:00 horas, con un recorrido de 5 kilómetros a lo largo de esta demarcación y en el cual se contó con ramas varonil y femenil.

APOYO DE LOS EMPRESARIOS
Narváez Gómez, comentó que esta carrera se logró gracias al trabajo del Ayuntamiento y de empresarios de la zona, quienes apoyaron para que este gran evento se pudiera llevar a cabo en esta demarcación.

“Estoy muy contento por la respuesta de los asistentes, quienes disfrutaron de este gran evento totalmente familiar; la gente se divirtió y pasaron un tiempo en familia, lo cual significa mucho para nosotros”, comentó.

Afirmó que es la primera ocasión en que se da esta carrera en la zona sur del municipio y, gracias a la respuesta de los asistentes y la gente que se dio cita, este tipo de eventos se seguirán dando en esta demarcación.

El representante del presidente municipal, en la delegación Vicente Guerrero agradeció a todas las personas que asistieron y se dieron cita para la Primera Carrera del Pavo, que se llevó a cabo en esta demarcación.

 

...

Comentarios