El Valle

Aún sin identificar muertos a disparos

miércoles, 20 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Las tres personas que fueron privadas de la vida, por disparos de arma de fuego,el pasado fin de semana permanecen sin identificar, sus cuerpos se encuentran en el Servicio Médico Forense en la delegación de San Quintín.

La Procuraduría General de Justicia del Estado señaló que hasta el cierre de esta edición, las tres personas que fueron asesinadas entre el sábado y domingo de la semana pasada no han sido identificadas por algún familiar.

Agregaron que las personas fueron asesinadas en la delegaciones de San Quintín, Vicente Guerrero y Camalú, entre la tarde del pasado sábado y el domingo.

En los tres casos de muertes se vieron involucradas armas de fuego y en el caso de la persona que fue privada de la vida, en la delegación de Vicente Guerrero, se encontraba amarrado de los pies y manos.

Con estos tres ejecutados, se eleva el número a 89 muertes violentas en lo que va del presente año en las diferentes delegaciones que se encuentran al sur del municipio, siendo la mas afectada la delegación de San Quintín.

...

Comentarios