El Valle

Continúa en paro de maestros del Cobach

jueves, 21 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los cerca de 70 maestros, que se encuentran distribuidos en los diferentes planteles del sur del municipio del Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach) continúan en paro parcial, así lo informó Simón Muñoz Sánchez, representante sindical de los maestros en este plantel.

Simón Muñoz Sánchez, señaló que hasta el momento las autoridades no les han pagado la catorcena que se les debe y que debido a eso continúan en paro parcial hasta que las autoridades les hagan el depósito correspondiente.

Agregó que ellos no interferirán en los exámenes que están llevando a cabo los jóvenes estudiantes y que será el personal administrativo quienes estarán aplicando los exámenes a los estudiantes de los diferentes niveles.

Dijo que se encuentran en espera de que las autoridades sindicales les informen, cuál será el siguiente paso a tomar ya que hasta el momento no les pagado la catorcena que debió haberse depositado el pasado viernes.

¨No vamos a impedir que se hagan los exámenes pero no estaremos participando, eso lo estará aplicando el personal administrativo que se encuentra trabajando en los diferentes planteles que existen en la zona sur¨, comentó.
 

...

Comentarios