domingo, 22 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
El Valle

Identifican a cuatro de las seis personas asesinadas a balazos

Identifican a cuatro  de las seis personas asesinadas a balazos

Las dos mujeres asesinadas a balazos, eran madre e hija.

Las dos mujeres asesinadas a balazos, eran madre e hija.

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cuatro de las últimas seis personas que fueron asesinadas por disparos de arma de fuego en las diferentes delegaciones al sur del municipio de Ensenada, ya fueron identificadas, así lo dio a conocer la fiscalía estatal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que las tres personas que fueron privadas de la vida en el interior de un domicilio, en la colonia Santa María Los Pinos, el pasado viernes, fueron identificadas como: María Guadalupe Lorenzana Alvarado, de 43 años y su hija Brenda Gómez, de 26 años, así como Cristiano Lorenzo Gómez de 28 años.

Además la persona que fue asesinada el pasado 17 de diciembre en la calle calle Heriberto Jara s/n, frente al lote 171, Ejido Jaramillo, esto en la delegación de Camalú, fue identificado como Ángel Gabriel Meza Zavala, de 34 años.

Sin saber identidades
Hasta el momento las otras dos personas que fueron ejecutadas durante el presente mes en la delegación de Vicente Guerrero y San Quintín, no han sido identificadas y se espera que pronto se brinde la información.

Hasta el cierre de la edición se han asesinado en las delegaciones al sur del municipio a 92 personas, lo que genera un clima de inseguridad entre los residentes de la zona sur del municipio.
 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos