El Valle

Sin identificar menor de edad que fue arrollada

sábado, 30 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La menor de edad que fue atropellada la tarde del pasado miércoles en San Quintín, permanece en el hospital de Ensenada grave, debido a las lesiones y sin identificar, así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La joven tiene fractura craneoencefálica y hasta el cierre de la edición permanece en terapia intensiva debido, a las múltiples heridas y aún sin identificar.

La fiscalía señaló que es una mujer de entre 15 y 17 años, tez morena, complexión robusta y cabello ondulado color negro, quien permanece inconsciente en la nosocomio de Ensenada, en espera de ser identificada.

Agregaron que el incidente fue atendido por agentes de la Policía Federal, quienes determinaron que la menor provocó ser arrollada tras cruzar de manera imprudencia la vialidad, por el vehículo que ahí se quedó tras el incidente.

Hasta el cierre de la edición la menor permanece en el Hospital General de la ciudad de Ensenada, en espera que acudan familiares de la joven, para que puedan identificarla e informarles sobre su estado de salud.
 

...

Comentarios