martes, 17 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
El Valle

Sin identificar menor de edad que fue arrollada

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La menor de edad que fue atropellada la tarde del pasado miércoles en San Quintín, permanece en el hospital de Ensenada grave, debido a las lesiones y sin identificar, así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La joven tiene fractura craneoencefálica y hasta el cierre de la edición permanece en terapia intensiva debido, a las múltiples heridas y aún sin identificar.

La fiscalía señaló que es una mujer de entre 15 y 17 años, tez morena, complexión robusta y cabello ondulado color negro, quien permanece inconsciente en la nosocomio de Ensenada, en espera de ser identificada.

Agregaron que el incidente fue atendido por agentes de la Policía Federal, quienes determinaron que la menor provocó ser arrollada tras cruzar de manera imprudencia la vialidad, por el vehículo que ahí se quedó tras el incidente.

Hasta el cierre de la edición la menor permanece en el Hospital General de la ciudad de Ensenada, en espera que acudan familiares de la joven, para que puedan identificarla e informarles sobre su estado de salud.
 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos