miércoles, 18 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
El Valle

Levantan en Camalú 15 toneladas de basura

Levantan en Camalú 15 toneladas de basura

Para evitar que se acumule la basura en los domicilios de Camalú, se trabajará dos turnos con dos camiones.

Para evitar que se acumule la basura en los domicilios de Camalú, se trabajará dos turnos con dos camiones.

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 15 toneladas de basura fueron levantados la tarde del pasado jueves, en el fraccionamiento Martínez de la delegación de Camalú, así lo dio a conocer el coordinador de Servicios Públicos Municipales en la zona sur Juan Manuel Castañeda.

El funcionario público, comentó que los camiones recolectores de basura continuarán trabajando en los próximos días en el fraccionamiento Martínez, así como en el ejido El Capricornio, ambos en esta demarcación.

Agregó que los camiones ya se encuentran trabajando doble turno, para tratar de levantar la mayor cantidad de desechos de todas y cada una de las calles de estas colonias para evitar el acumulamiento de estos.

“Estamos trabajando en donde la delegada municipal nos informa que se requiere mas este importante servicio pero trabajaremos sobre todas y cada una de las 18 colonias que conforman esta demarcación”, comentó.

Dos camiones
Dijo que ya que el lunes será inhábil, desde el próximo martes serán dos camiones recolectores de basura los que estén trabajando en todas estas colonias, para evitar el acumulamiento de basura en esta demarcación.

La delegada municipal, Maricela Armenta, señaló que gracias al trabajo coordinado se estará trabajando normalmente con la recolección de basura en todas y cada una de las colonias de esta demarcación.
 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos