El Valle

Hallan a extraviado víctima de asesinato

El cuerpo estaba tendido en el suelo donde también fueron hallados dos casquillos percutidos.
domingo, 31 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VALLE
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Sin vida fue localizado el cuerpo de un hombre, que había permanecido desaparecido desde el pasado martes, en un camino vecinal que conduce a la playa del ejido Jaramillo, que se ubica en la delegación Camalú.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que se trata de Óscar Jesús Martínez Dellemesse, de 57 años, quien estaba tendido en el suelo donde también fueron hallados dos casquillos percutidos.

Fue a las 17:05 horas del pasado viernes 29 de diciembre, cuando reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había una persona fallecida cerca de la playa, por lo que enseguida acudieron distintas autoridades.

Se localizó el cadáver de la persona de sexo masculino, que tenía como vestimenta una chamarra de color verde con blanco, camisa manga larga de color blanco, pantalón de mezclilla azul y zapatos de vestir de color café.

A través de las redes sociales, usuarios publicaron que Martínez Dellemesse trabajaba para una empresa farmacéutica, y que una vez por semana recorría desde la ciudad de Ensenada hasta El Rosario, para levantar pedidos o cobrar facturas.

Fue el pasado 26 de diciembre, alrededor de las 21:00 horas, cuando se comunicó con familiares porque se dirigía a su domicilio en la zona urbana de este municipio, pero nunca llegó. Trascendió que que por última vez fue ubicado su vehículo en el ejido Jaramillo.

BALEAN A JOVEN EN MANEADERO
Por otra parte, también durante el pasado viernes, cuando conducía su vehículo en la parte baja de la delegación Maneadero, un joven resultó herido por disparos con arma de fuego, motivo por el cual fue trasladado de urgencia a un nosocomio de este puerto.

La fiscalía estatal de zona Ensenada, indicó que la víctima es una persona de aproximadamente 20 años; hasta la tarde de ayer se desconocía su estado de salud y otros detalles del ataque armado.

...

Comentarios