El Valle

Crea problemas falta de nomenclatura en calles

martes, 5 de diciembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los miembros del grupo Bahía de San Quintín señalaron el grave problema que existe en la delegación, debido a que la mayoría de las calles, de las poco más de 70 colonias de la zona, no cuenta con nomenclatura.

En su sesión matutina del día de ayer, los miembros de este grupo comentaron sobre este grave problema que se registra en la zona sur del municipio, ya que ninguna de las calles cuenta con un letrero que designe el nombre ni la colonia, situación que causa graves problemas.

Comentaron también que, debido a esto, se llevará a cabo el programa que tiene como objetivo dotar de nomenclatura a la colonia Lázaro Cárdenas, la cual se encuentra en la parte norte de esta demarcación.

BENEFICIARÁ A LA DELEGACIÓN
Afirmaron que este programa, que es de suma importancia, se irá extendiendo a las demás colonias de esta delegación con el único objetivo de beneficiar a los residentes y visitantes.

Explicaron los miembros de este grupo de opinión que en las próximas sesiones se definirá cuáles serán las primeras calles que se verán beneficiadas con las nomenclaturas que serán colocadas.

“Estamos seguros que éste será el inicio de un proyecto que vendrá a beneficiar no sólo a los residentes si no a todas las personas que aquí radican, ya que es un gran avance para la zona”, comentaron.

...

Comentarios