viernes, 22 de junio de 2018
BÚSCANOS EN:
El Valle

Este día se decide quien es campeón

Este día se decide  quien es campeón

El partido de vuelta será este miércoles.

El partido de vuelta será este miércoles.

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con un marcador global de 3-2 a favor de Los Sanguinarios, este miércoles se jugará el partido de vuelta de la final de futbol de la categoría primera fuerza, en el campo deportivo de La Cali, en punto de las 20:00 horas.

Ernesto Favela, presidente de la liga, comentó que durante el partido de ida de esta final se dio un interesante partido entre los dos mejores equipos Las Hachas contra Los Sanguinarios, en donde estos últimos salieron con la victoria.

Dijo el presidente de la Liga de Futbol que en esta final se decidirá quién será el equipo que levante el trofeo como campeón, además de que se decidirá qué equipo se quedara con el tercer lugar, entre los equipos de Reforma contra Lobos Plateados.

“Tenemos la sorpresa del torneo contra el mejor equipo durante toda la liga, por lo que se espera un excelente partido en donde se coronara al campeón de este torneo, el cual estuvo lleno de emociones desde el inicio”, comentó.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos