EL VALLE

Duelo de campeones el próximo domingo

sábado, 11 de febrero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los equipos campeones de futbol 7 de 30 y 40 años, estarán enfrentándose a los equipos campeones de su misma categoría del puerto de Ensenada el próximo domingo en el campo deportivo de la colonia la Cali, en la delegación de San Quintín.
El presidente de la liga de asociación de Fútbol de San Quintín, José Flores comentó que estos dos partidos iniciarán en punto de las 10:00 horas, en donde los equipos campeones de Ensenada, se mediarán ante los locales.
"Estamos seguros que ambos encuentros estarán llenos de emociones ya que los equipos cuentan con un planteles completos, en donde se busca que las ofensivas sean quienes decidan que equipos saldrán con la victoria”, comentó.
Comentó el presidente de la liga, que los equipos que salgan con la victoria el próximo domingo recibirán trofeos de campeón, por lo que se espera que los cuatro equipos involucrados den todo en el campo de juego.
"Queremos que la gente nos apoye y acuda el próximo domingo al campo deportivo de la colonia La Cali, para que echen porras a los equipos de San Quintín para que con su apoyo puedan salir con la victoria”, añadió.

...

Comentarios