El Valle

Asaltan viviendas en La Cachanilla

domingo, 12 de febrero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una mina de gas, 25 varillas, dos bicicletas, una estufa, dos quemadores, una parrilla y un par de tenis fue el botín amantes de lo ajeno obtuvieron de dos domicilios al visitarlos en la colonia La Cachanilla.

Ahora le tocó a dos viviendas que fueron robadas durante el pasado jueves; los propietarios sólo escucharon ruidos en los patios de sus casas y al salir se percataron lo que faltaba.

En una de ellas el o los ladrones ingresaron al domicilio y hasta los tenis de un adulto mayor que ahí se encontraban se llevaron, sin que los dueños se percataran, ya que se encontraban fuera de la vivienda al momento de ser robado.

Escuchó ruidos
El propietario del otro domicilio comentó que sólo escuchó los ruidos en la noche, pero debido a la oscuridad le fue imposible salir y percatarse de lo que se llevaron las personas que ingresaron a su propiedad.

El propietario de uno de los domicilios afectados acudió ante las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde presentaron su formal querella en contra de quien resulte responsable por el delito.

Los robos a casa habitación se siguen presentado en la mayoría de las colonias en la zona de San Quintín, sin que hasta el momento las autoridades municipales puedan brindar seguridad a las poco más de 65 colonias que la forman.

...

Comentarios