Van 6 ejecutados en SQ en el año

Con un promedio de un ejecutado por semana y sin suficiente presencia policiaca, el valle se mantiene como una región insegura
lunes, 13 de febrero de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

Durante los primeros 43 días de 2017 se han presentado en la zona sur del municipio seis homicidios, lo que genera un clima de inseguridad en la delegación de San Quintín, sin que hasta el momento se vea presencia policíaca.
Durante el mes de enero se registraron cuatro ejecuciones y durante los primeros 13 días del presente mes van dos, sin que hasta el momento se vea la respuesta policíaca en la delegación de San Quintín, para tratar de inhibir el delito.
El fin de semana dos muertos y un herido fue el resultado de diferentes hechos delictivos, primero en la delegación de Colonet y después en la de San Quintín, dejando claro la falta de unidades y agentes municipales en la zona sur del municipio.

Sin presencia policiaca
De los seis muertos que se han presentado durante el presente año en la zona sur del municipio, dos de ellos fueron mujeres de las cuales una hasta el momento ha sido identificada como residente de San Quintín.
Hasta la tarde de ayer, los cuerpos de las dos personas que fueron ejecutadas el pasado sábado, en la delegación de San Quintín, no han sido identificados ni se ha determinado cuáles fueron las causas de la muerte.
Pese a que el Ayuntamiento, mediante un boletín enviado el pasado 6 de febrero, informó que se envían diario cuatro unidades para vigilar la zona, la realidad es que hay una nula presencia policíaca.


El fin de semana dos muertos y un herido fue el resultado de diferentes hechos delictivos, primero en la delegación de Colonet y después en la de San Quintín



...

Comentarios