EL VALLE

Ofrecen en Colonet feria de servicios

martes, 14 de febrero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 350 personas residentes del ejido Díaz Ordaz en la delegación de Punta Colonet, acudieron el pasado fin de semana a una feria de servicios en esta demarcación, en donde estuvieron presentes diferentes dependencias del gobierno del estado.
La delegada de Desarrollo Social en San Quintín, Ita Hernández Loza, comentó que acudieron 21 depedencias del gobierno del estado, mismas que atendieron y brindaron servicios hacia los residentes de la zona.

Atención ciudadana
Afirmó que esta dependencia realizó atención ciudadana, además de programa de proyectos productivos, programas alimenticios y actividades recreativas para niños, como son juegos de futbol,   carreras, dinámicas de trabajo en equipo.
"Estamos comprometidos con los residentes de la zona, por estamos haciendo estas feria de servicios para traer a estas delegaciones las diferentes dependencias y los servicios que ofrecen hacia la gente¨ comentó la delegada.
Esta primera feria de servicios llevaba a cabo en esta demarcación al norte de la delegación de San Quintín, concluyo pasadas las 15:00 horas, en donde se atendieron a residentes de diferentes demarcaciones.

...

Galería de fotos

Comentarios