EL VALLE

Brindan plática a microempresarios

miércoles, 15 de febrero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/ELVALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 3 millones de pesos fueron entregados a microempresarios de la zona sur del municipio de Ensenada por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico durante 2016, así lo informó Édgar Laguna Hernández, ejecutivo de cuenta de la Sedeco en San Quintín.
El funcionario comentó que se presentó el programa de financiamiento y convocatoria 2017, en donde se estuvo otorgando información sobre los diferentes programas de apoyos que se estarán brindando para microempresarios.
Algunos de los créditos que se estuvieron promoviendo a los microempresarios van desde los 20 hasta los 300 mil pesos, a empresas que ya se encuentran establecidas, y con un interés de menos de 10 por ciento anual.

Tipos de crédito
Afirmó el funcionario de la Sedeco que el periodo de pago varía, puede ser entre 12 a 24 meses dependiendo el crédito que solicite la empresa y el monto que se le vaya a brindar por parte del gobierno del estado.
Añadió que los créditos se les otorgan a las empresas que tienen desde seis meses hasta dos años en funcionamiento y aplica para los diferentes apoyos que éstos soliciten por medio de esta la Secretaría de Desarrollo Económico.
A esta plática informativa acudieron cerca de 30 personas de la delegación de San Quintín.

...

Comentarios