EL VALLE

Aseguran avioneta vehículos y droga

Tras recibir un reporte de una aeronave que volaba a baja altura, militares y policías federales realizan el hallazgo
viernes, 17 de febrero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la Policía Federal, decomisaron una avioneta con combustible y un vehículo tipo pick up, abandonados en las inmediaciones de la delegación San Vicente.  
Información proporcionada por ambas corporaciones, indica que tras recibir un reporte sobre unas personas armadas, procedieron a realizar recorridos de reconocimiento terrestre, hasta observar sobre una brecha el paso de una aeronave que volaba bajo.

La siguen

Los militares y policías federales siguieron su trayectoria hasta localizarla en un área de encinos, a 46 kilómetros al oriente de la carretera federal. Se trata de una avioneta tipo Cessna, modelo TV-206F, color blanco con franjas negro y gris, matrícula XB-KYH, con matrícula sobre puesta XB-RIH.
En el área encontraron un bidón con 60 litros de gasavión, asimismo una camioneta tipo pick up, de cabina y media, marca Toyota, color negro, modelo 1994, sin placas de circulación. El hallazgo fue denunciado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal (Ampff).
Por otra parte, sobre la carretera Ensenada-Lazaro Cárdenas, a la altura del kilómetro 042, encontraron un pick up marca Ford, línea Explorer, con un paquete que contenía una hierba con características similares a la mariguana, que dio un peso total de 5.2 kilogramos.

...

Galería de fotos

Comentarios