EL VALLE

Roban 2 motores en la Bahía Falsa

martes, 28 de febrero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos motores fuera de borda con un costo superior a los 400 mil pesos fueron robados junto con las embarcaciones en las primeras horas del pasado lunes, esto en la Bahía Falsa en la delegación de San Quintín.
Miguel Angel Rosales, asesor técnico de la empresa Rocas de San Martín comentó que el robo se dio en esta zona y que hasta el momento sólo se ha logrado recuperar las embarcaciones únicamente, pero los motores no fueron recuperados.
Señaló que debido al robo del que fueron víctimas, ocho familias se verán afectadas en los bolsillos, ya que no podrán salir a trabajar en varios días hasta que los motores puedan ser adquiridos y así salir a realizar su trabajo.

Envían petición
Comentó que este tipo de robos ya se han registrado y que debido a eso han enviado una petición tanto al gobernador del estado Francisco Vega de la Madrid, para hacerle ver el problema de inseguridad que existe en la zona.
"Necesitamos más seguridad que todas las autoridades pongan algo de su parte, es lo que hemos estado pidiendo, ya que nos estamos viendo afectados por el robo primero y después por la falta de seguridad en la zona”, comentó.
Afirmó el asesor legal de la empresa que ésta no es la primera ocasión en que la empresa es víctima de la inseguridad, además de los robos de embarcaciones, existe el robo de producto, por eso estamos pidiendo apoyo por parte de las autoridades.

...

Comentarios