EL VALLE

Exponen dibujos de ganadores de certamen infantil

viernes, 3 de febrero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El dibujo de la menor ganadora del Premio Estatal de Dibujo Infantil 2016 forma parte de la muestra de 36 obras que estarán expuestas en el Centro de Gobierno de la delegación San Quintín.
El trabajo de Nadia Belinda Flores Solano, residente de Camalú y ganadora estatal en el certamen entre más de 12 mil niños, estará exponiéndose por poco más de un mes, informó Miriam Méndez, encargada del Instituto de Cultura de Baja California en San Quintín.
La funcionaria estatal invitó a los residentes para que asistan a conocer la selección con los mejores dibujos de Baja California.

Los primeros 18
Señaló que los menores de la zona sur del municipio presentaron cerca de mil 100 obras, en donde seis de ellos lograron estar entre los primeros 18 lugares de todo el estado, poniendo en alto el nombre de San Quintín.
"Estoy muy contento porque en años anteriores ya habíamos obtenido muy buenos lugares, pero esta es la primera ocasión que tenemos el primer lugar, por lo que estamos muy orgullosos de los niños que participaron”, comentó.
Durante la inauguración de este evento estuvieron presentes, el delegado del Centro de Gobierno Moisés Dávalos López, la madre de la niña ganadora y alumnos de la escuela primaria Francisco y Madero.

...

Comentarios