EL VALLE

Piden “coperacha” para combustible

sábado, 4 de febrero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de la colonia Benito García sostuvieron una reunión con el delegado de San Quintín, Óscar Valdez Beltrán, en la que se acordó que cada uno de los colonos donaría a la semana 100 pesos para la adquisición de diésel y así se haga más rápida la recolección de basura y el raspado que se requiere. También se acordó que se realicen más recorridos de vigilancia de la Policía Municipal.
Virgilio López, representante de esta colonia comentó que los vecinos se organizaron para apoyar a la delegación con el combustible y así iniciar de una forma más rápida el raspado de las cinco calles que conforman esta colonia.

Llegan a acuerdo
Comentó que debido a que el delegado municipal no cuenta con el recurso suficiente, los vecinos de esta colonia llegaron al acuerdo de apoyar con dinero para la adquisición del combustible y así realizar el trabajo.
El delegado municipal Óscar Valdez Beltrán comentó que los vecinos aportarán una cantidad de dinero para poder rehabilitar las calles de esta colonia, que quedaron destrozadas por las pasadas lluvias que se registraron.
"Es mejor rentar un dompe y con eso se puede trabajar más lo que tenemos aquí, podemos avanzar de una forma más rápida para rehabilitar las calles de esta colonia, como lo desean los vecinos de la Benito García”, recalcó.

...

Comentarios