Vigilarán vecinos a pie y en vehículo

lunes, 6 de febrero de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

Vecinos de la colonia Nueva Era llevaron a cabo una reunión en el gimnasio de esta colonia en donde se inconformaron por la cantidad de robos que se han estado registrando en esta colonia durante los últimos días. 
En una reunión llevada a cabo en las canchas de esta colonia, los vecinos decidieron formar un comité de vigilancia y patrulla comunitaria que estará realizando patrullajes para evitar que se sigan cometiendo robos.
Eva Silva Méndez, residente de esta colonia, comentó a El Valle que están hartos de la ola de robos que se han estado presentando y solicitarán a las autoridades que los sujetos sean detenidos por las autoridades encargadas.

Presuntos ladrones
Afirmó que son aproximadamente cuatro sujetos quienes están identificados por los vecinos y quienes  presuntamente han desatado esta ola de robos, en las diferentes calles que forman esta colonia.
Añadió que cuando se detenga a un sujeto que sea señalado como presunto responsable de haber cometido el delito, será "amarrado” y entregado a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
Silva Méndez dijo que solicitarán una reunión con el delegado municipal, Óscar Valdez Beltrán, para solicitarle su apoyo para que se detengan a estos sujetos que, según vecinos, son los responsables de la ola de inseguridad en esta colonia.



...

Comentarios