EL VALLE

Es líder, Los Dragones con 17 puntos

miércoles, 8 de febrero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras ocho jornadas jugadas en el Liga Municipal de Futbol en San Quintín, el equipo de Los Dragones se encuentra al frente con 17 puntos, seguidos muy de cerca con 15 puntos por el equipo de Los Lobos Plateados.
El presidente de la liga Ernesto Favela comentó que por motivos personales los partidos serán reprogramados. Los partidos se están dando a las 18:00 y 20:00 horas, en el campo deportivo Miguel Valdez que se encuentra en la delegación de Vicente Guerrero.
Añadió el presidente que únicamente el equipo de Los Zorros marcha invicto, tras haber enfrentado a la mayoría de los equipos que están participando en esta temporada y llevarse victorias y empates en sus respectivos partidos.

Líder goleador
Hasta la jornada 7 el mejor romperredes del torneo es Saúl García, con un total de 10 goles anotados en los primeros seis partidos, y en segundo lugar se encuentra José Luis Díaz, con ocho goles en siete jornadas.
"Invitamos a la gente de las diferentes delegaciones para que acuda al campo deportivo Miguel Valdez, en donde se estarán llevando los partidos para que apoye tanto a jugadores como a sus equipos en los partidos”, señaló.
Informó que los partidos de la jornada 8 se estarán llevando desde el próximo miércoles hasta el viernes, en donde todos los días los partidos se llevaran en punto de las 20:00 horas, en la delegación de Vicente Guerrero.


...

Comentarios