EL VALLE

Roban a joven con navaja en Lázaro Cárdenas

miércoles, 1 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un joven fue víctima de un robo con violencia, cuando se dirigía a su casa, fue acorralado por unos pandilleros quienes con una arma punzocortante lo despojaron de un teléfono celular y dinero en efectivo.
Los hechos se registraron pasadas las 6:30 horas del pasado martes cuando el joven se dirigía a trabajar, y cerca del parque de la colonia Lázaro Cárdenas, lo detuvieron dos personas quienes lo amenazaron.
Con palabras altisonantes y un armapunzocortante lo despojaron de su teléfono celular así como de algunas pertenencias, para enseguida escapar del lugar dejando a su víctima tirada en el suelo.

Sin dar aviso
Momento después, al percatarse de que los presuntos responsables del robo con violencia se habían retirado del lugar, el joven que fue víctima de estos sujetos se dirigió a su domicilio, sin dar aviso a las autoridades.
Este tipo de hechos se presentan en la zona, pero debido a cuestiones personales muchas de las víctimas no acuden ante las autoridades correspondientes para denunciar este tipo de delitos que se dan en la zona.
En muchos de los casos las personas que son víctimas de este delito no presentan su denuncia ante las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la delegación de San Quintín.

...

Comentarios