EL VALLE

Escuela sólo cerró un día: directivo

sábado, 11 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Sólo un día estuvo cerrada la escuela primaria Lázaro Cárdenas, después de que una maestra que formaba parte de ese plantel fuera asesinada el pasado fin de semana en esta delegación, así lo informó
José Guadalupe Villagrana, director de este plantel.
El director comentó a El Valle que únicamente la escuela estuvo un día cerrada, que fue el pasado martes en donde todo el personal acompañó a la profesora y su familia en este lamentable hecho que consternó a los residentes de la zona.
Afirmó que el lunes se llevó a cabo una ceremonia en donde le rindieron homenaje a esta gran maestra, misma que trabajó en esta escuela y demostró ser una mujer capaz y comprometida con los niños y la institución.
Señaló que los alumnos ya cuentan con la maestra que se estará haciendo cargo del grupo, la cual fue seleccionada debido al gran trabajo que ya venía realizando frente a otros grupos y lo comprometida que está.
"Estamos muy tristes y consternados por este hecho, esperando que nuestro valle no se convierta, en otros tipo de lugares, donde la violencia se ve a diario y afecta a todas las personas que ahí residen”, señaló el director del plantel.

...

Comentarios