EL VALLE

“Madurez política quitar fuero”: Kiko

El gobernador estatal aseguró que esta medida hará a funcionarios serios y responsables
sábado, 11 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

"Quitar el fuero a los funcionarios públicos es una demanda que los ciudadanos querían desde hace muchos años y que ya se cumple en Baja California, hemos dado una muestra de gran madurez ciudadana y política”, afirmó categóirico el gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid.
Durante su gira de trabajo por la zona Sur del municipio realizado ayer, el Ejecutivo estatal, señaló que en la entidad siempre se ha estado a la vanguardia en diferentes temas, y que los ciudadanos deben de estar contentos por este gran paso.
"Con este gran paso la ciudadanía puede estar más tranquila y quienes estamos dentro de la política, y de la administración pública, tenemos que ser serios y responsables en nuestra conducta”, aseguró Vega de Lamadrid.
Añadió que sin fuero político, ningún funcionario público que se encuentra trabajando en la administración pública puede fallar, además que este tipo de acciones que se llevaron a cabo son para bien.

Gira de trabajo
Estas declaraciones las brindo el Ejecutivo Estatal durante una gira de trabajo en la zona Sur del municipio, en donde estuvo presente en un desayuno con cerca de 400 mujeres de esta parte del municipio.
Durante el evento les hizo ver la importancia que tiene la mujer en la función pública, además de que reconocieron a diferentes mujeres por el trabajo que han realizado en diferentes organizaciones que pertenecen.
Les informó que Baja California es el único Estado, en donde se cuenta con una Procuradora General de Justicia, además de que puestos de primer nivel son ocupados por mujeres comprometidas con la entidad.

...

Comentarios