EL VALLE

Atenderá unidad violencia familiar

miércoles, 15 de marzo de 2017 · 00:11
Jorge Perzabal | EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con una unidad equipada con silla para bebé, botiquín de primeros auxilios, pañales y ropa para bebé, además de tres psicólogas y dos agentes municipales, las oficinas del Departamento de Prevención al Delito Participación Ciudadana, Unidad contra la Violencia Intrafamiliar, en San Quintín.
Esta unidad ya se encuentra trabajando y estará atendiendo los problemas de violencia intrafamiliar, prevención al delito que se estén presentando en las diferentes delegaciones de la  zona sur del municipio.

Personal acreditado
Los oficiales que forman parte de este departamento cuentan con cursos y acreditaciones para poder canalizar y atender a las diferentes víctimas que se presenten por este tipo de hechos en esta parte del municipio.
Durante la entrega de unidades por parte del presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, también se les hizo entrega de una panel equipada para atender únicamente a las víctimas afectadas por este delito.
Cabe agregar que el personal que forma parte de este importante departamento se encuentra capacitado para atender, guiar y canalizar con las autoridades correspondientes a las personas que requieran ser atendidas.

...

Comentarios