EL VALLE

Refuerzan el Sur con más patrullas

El alcalde Marco Antonio Novelo encabezó la entrega de seis patrullas, dos unidades tipo van y motocicletas para apoyar la seguridad en el valle.
miércoles, 15 de marzo de 2017 · 00:08
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de seis patrullas, dos unidades tipo van y dos motocicletas, así como dos unidades para prevención del delito fueron entregadas por el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, durante un acto de entrega de vehículos para las diferentes delegaciones.
Esta ocasión se entregaron dos patrullas y dos unidades para prevención del delito a la delegación de San Quintín; a Bahía de los Ángeles se destinaron dos motocicletas y una patrulla, mientras que a Camalú, Vicente Guerrero y Punta Prieta se les dotó de una patrulla a cada una.
El primer edil señaló que se pretende que de 90 unidades que se encontraban descompuestas y que serán reparadas, un número considerable se enviará a la zona sur del municipio, para con esto reforzar la seguridad en este lugar.
Esto lo comentó durante la entrega de las unidades por parte del Ayuntamiento de Ensenada.
Durante su discurso ante agentes de la Policía Municipal, delegados de la zona sur y residentes que estuvieron presentes comentó el primer edil que cuenta con el apoyo del gobierno federal en el tema de seguridad.

Refuerzan Policía Federal
Marco Antonio Novelo señaló que la Policía Federal, se incorporará a los patrullajes por parte de la Base de Operaciones Mixtas, que se estarán realizando en todas las delegación para inhibir el delito.
"Acudí con el subsecretario de Gobernación y me dijeron que me dará todo el apoyo por parte del gobierno Federal y también con el Gobernador del Estado, los cuales ambos me brindaran su ayuda”, señaló.

...

Comentarios