EL VALLE

Investigará grupo especial hechos violentos en Sur

viernes, 17 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cuatro agentes ministeriales fueron comisionados para reforzar los trabajos de investigación para esclarecer los homicidios ocurridos en la zona sur del municipio, además de los operativos en coordinación con las demás corporaciones policiacas.
La semana pasada la subprocuradora de Justicia de Ensenada, Norma Velázquez anunció el arribo de los agentes investigadores como parte de las acciones de la Procuraduría para dar celeridad a los trabajos de investigación y reforzar la presencia policíaca.

Agentes investigadores
Los agentes se encuentran adscritos a la Unidad contra la Vida y la Salud, que tiene su sede en la ciudad de Ensenada; con esto se pretende que los agentes investigadores puedan atender de manera inmediata los homicidios que surjan.
Estos policías se encontrarán de manera indefinida en la zona sur del municipio apoyando en las actividades de seguridad además de investigar todas y cada uno de los hechos delictivos que se han estado presentado.
Cabe agregar que durante el presente año se han registrado 15 hechos violentos en la mayoría de ellos se ven involucradas armas de fuego; agentes podrán investigar este tipo de hechos delictivos.

...

Comentarios