EL VALLE

Limpian ciudadanos parque Leona Vicario

viernes, 17 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 30 vecinos del fraccionamiento Ciudad San Quintín acudieron desde las primeras horas del pasado jueves para realizar labores de limpieza en el parque Leona Vicarios ubicado detrás del Centro de Gobierno.
Los vecinos acudieron desde las 9:00 horas en donde con picos, palas, escobas y recogedor limpiaron todo el parque debido a que supuestamente ninguna autoridad acude para realizar un mantenimiento a este lugar.
Verónica Quintero, presidenta del comité de este fraccionamiento comentó que hasta el momento ninguna autoridad ha acudido para brindarles alguna ayuda.

Problema de contaminación
Afirmó que se ha levantado basura doméstica, botellas, vidrios, pañales, que es dejada por las personas que acuden de visita y no se llevan su basura lo que genera un problema de contaminación en el lugar.
"Limpiaremos el área de juegos para los niños también quitaremos todas las ramas que se encuentran en los alrededores así como el área del gimnasio al aire libre, los cuales se encuentran muy dañados por la falta de mantenimiento¨.
Dijo que solicitan a las diferentes autoridades acudan a limpiar este lugar el cual en als tardes se llena por que mucha gente acude para realizar diferentes actividades y también pasar un rato agradable en compañía de su familia.
Por varias horas los vecinos estuvieron limpiando el parque, en donde solicitaron a las personas que acudan que hagan un uso adecuado de esta zona, ya que es visitada por muchas personas que asisten para hacer ejercicio.

...

Comentarios