Atiende Feria de Servicios a 564 personas

lunes, 20 de marzo de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C. - Un total de 564 personas que laboran en la empresa agrícola Los Pinos se vieron beneficiados durante el pasado fin de semana después de que se llevara a cabo una feria de servicios en la unidad habitacional El Vergel.
A este evento acudieron diferentes dependencias como Sedesol, Subprocuraduría de la Defensa del Menor, Issstecali, IMSS, Isesalud, Registro Civil y el Desarrollo Integral de la Familia, entre otras dependencias.
Esta feria de servicios inició en punto de las 11:00 horas y concluyó a las 16:00 horas, tiempo en la que las instituciones ofrecieron consulta médica general, vacunas, alimentación, información, trámite de documentos de identidad y entrega de paquetes con productos de primera necesidad. 

Beneficiados
"En Pinos Agrícola trabajamos de la mano con las instituciones para beneficio de nuestros colaboradores, por eso durante todo el año se realizan varios eventos como el de hoy”, comentó el director general, José Cruz.
Añadió "que con este tipo de feria de servicios que se lleva a cabo en esta unidad habitacional se benefician las familias de todos los servicios disponibles que se pueden traer hasta esta zona”. 

...

Galería de fotos

Comentarios