viernes, 20 de octubre de 2017
BÚSCANOS EN:

Deja basura y daños bloqueo de carretera

Deja basura y daños bloqueo de carretera

Bancas quebradas y otros desmanes fue el resultado del bloqueo.

San Quintín, B. C. - Basura, bancas de concreto quebradas y daños en algunos vehículos fue lo que dejaron el pasado viernes los jornaleros inconformes que se apostaron en la colonia Lázaro Cárdenas, en la delegación de San Quintín.
Residentes de San Quintín, por medio de las redes sociales, expresaron su malestar hacia los cerca de 30 jornaleros que se encontraban en esta delegación cerrando la carretera, ya que realizaron actos vandálicos al interior del parque.
Además de dejar basura, bancas de concreto quebradas al exterior de una gasolinera que se encuentra en esta zona, supuestamente para evitar que los automóviles pudieran tomar otros caminos para eludir  el cierre.

Destrozos y caos
Comentaron que muchos de los supuestos jornaleros que se encontraban en este bloqueo eran menores de edad, que aprovecharon esta situación y destruyeron varias bancas del parque de la colonia Lázaro Cárdenas.
Señalaron que con este tipo de acciones generan que los mismos residentes de San Quintín ya no crean  en este "movimiento” el cual sólo trajo destrozos y un caos por varias horas en esta parte de la delegación.
Por medio de Facebook muchas de las personas mostraron su hartazgo hacia este tipo de vándalos, quienes tomaron el control de la única vía de acceso por varias horas, hasta que las autoridades hablaron con ellos y lograron quitar los bloqueos.


Galería de fotos

Escrito por Jorge Armando Perzabal/EL VALLE

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos