Deja basura y daños bloqueo de carretera

lunes, 20 de marzo de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C. - Basura, bancas de concreto quebradas y daños en algunos vehículos fue lo que dejaron el pasado viernes los jornaleros inconformes que se apostaron en la colonia Lázaro Cárdenas, en la delegación de San Quintín.
Residentes de San Quintín, por medio de las redes sociales, expresaron su malestar hacia los cerca de 30 jornaleros que se encontraban en esta delegación cerrando la carretera, ya que realizaron actos vandálicos al interior del parque.
Además de dejar basura, bancas de concreto quebradas al exterior de una gasolinera que se encuentra en esta zona, supuestamente para evitar que los automóviles pudieran tomar otros caminos para eludir  el cierre.

Destrozos y caos
Comentaron que muchos de los supuestos jornaleros que se encontraban en este bloqueo eran menores de edad, que aprovecharon esta situación y destruyeron varias bancas del parque de la colonia Lázaro Cárdenas.
Señalaron que con este tipo de acciones generan que los mismos residentes de San Quintín ya no crean  en este "movimiento” el cual sólo trajo destrozos y un caos por varias horas en esta parte de la delegación.
Por medio de Facebook muchas de las personas mostraron su hartazgo hacia este tipo de vándalos, quienes tomaron el control de la única vía de acceso por varias horas, hasta que las autoridades hablaron con ellos y lograron quitar los bloqueos.


...

Galería de fotos

Comentarios