EL VALLE

Roban vivienda en colonia Nueva Era

martes, 21 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALL
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Nuevamente amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en la colonia Nueva Era, en donde se introdujeron en un domicilio y sustrajeron diferentes artículos, dejando a la familia sin muchas pertenencias.
Los hechos se registraron el pasado fin de semana cuando los propietarios del domicilio acudieron a su vivienda y se percataron que una de las ventanas se encontraba abierta, además de todo en el interior se encontraba revuelto.
Los propietarios del domicilio solicitaron la presencia de las autoridades municipales; los dueños acudieron ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común para interponer su denuncia en contra de quien resulte responsable.

Delitos, sin detenerse
Pese a que en la colonia Nueva Era ya se formó un comité de vigilancia para vigilar esta zona y evitar que se sigan dando este tipo de delitos, los residentes comentaron que este tipo de hechos se siguen presentado.
Los residentes señalaron que son alrededor de cuatro sujetos quienes presuntamente son lo que están cometiendo este tipo de delitos en esta colonia, pero hasta el momento no han podido ser asegurados por las autoridades.
Hasta el cierre de esta edición los propietarios no informaron sobre el monto de lo robado por los amantes de lo ajeno, sólo comentaron que sustrajeron herramientas, artículos electrónicos y ropa del interior de su domicilio.

...

Comentarios