EL VALLE

Se enfrenta con ‘polis’ a pedradas

Cuatro agentes municipales en San Quintín intentaron aprehender a un sujeto, pero éste los repelió arrojando piedras
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por medio de las redes sociales se muestra un video en donde se observa la poca capacitación que tienen los agentes de la Policía Municipal en San Quintín, quienes se enfrentaron a pedradas a un sujeto a quien no podían detener.
Esta riña entre cuatro policías contra una sola persona se dio la tarde del pasado lunes en la colonia Flores Magón hasta donde llegaron los uniformados e intercambiaron agresiones con piedras con una sola persona.
Por más de cuatro minutos se observa en el video como este delincuente intercambió agresiones con piedras contra los agentes municipales quienes mostraron una nula capacitación para poder asegurar a esta persona.

Falta de capacitación
Residentes de esta delegación expresaron burlas, risas y enojo hacia los agentes municipales, quienes corrían de un lado a otro tirando piedras hacia este sujeto que los agredía.
Mientras los residentes de esta colonia mostraban admiración como dos patrullas y cuatro agentes, se encontraban batallando para detener a una persona la cual los agredía con piedras únicamente, dejando ver la falta de capacitación de los agentes.
Tuvo que acudir en su apoyo un residente de esa colonia, quien sujeto al "delincuente” para que pudieran llegar los agentes municipales a asegurarlo y continuar con su trabajo.

...

Comentarios