EL VALLE

Sostienen reunión los municipalistas con un legislador

miércoles, 22 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El comité Promunicipalización se reunió con el diputado local Catalino Zavala, quien les informó que contaba con su apoyo en el proceso de la municipalización de San Quintín, comentó Martiniano Hernández, presidente del comité.
Afirmó el presidente que se llevó a cabo una exitosa reunión con el diputado, quien les comentó que cuentan con el apoyo necesario para apoyarlos en este tema y brindarles la ayuda para que se pueda llevar a cabo.

Muestran interés
Señaló Martiniano Hernández, que hasta el momento las reuniones que se han dado con los diferentes diputados todos se han mostrado interesados en que San Quintín, se convierta en el sexto municipio de Baja California.
El presidente del comité señaló que poco a poco se han estado llevando a cabo reuniones con diputados en donde les han señalado la importancia de que esta zona sur del municipio se convierta en el sexto municipio.
"Queremos que se solidaricen con San Quintín, vean todas las necesidades que aquí se tienen y que principalmente esta zona tiene que ser municipio para que así se puedan resolver muchos problemas que se tienen” comentó.




...

Comentarios