EL VALLE

Deja un muerto noche violenta

Un herido y una víctima mortal fue el saldo de una agresión con arma de fuego en el rancho Las Escobas, en San Quintín
jueves, 23 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigi.net | San Quintín,B. C.

Un muerto y un herido fue el resultado de una noche violenta en el valle de San Quintín. Las víctimas  fueron agredidas por disparos de arma de fuego en el rancho Las Escobas, en la delegación de San Quintín.
Los hechos se registraron en punto de las 22:20 horas, cuando informaron que se habían registrado disparos de arma de fuego en el rancho citado, que se encuentra a un costado de un plantel educativo.
Al momento que llegaron las autoridades municipales al lugar de los hechos, observaron a dos personas tiradas, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.
Los paramédicos estabilizaron a un herido, quien fue llevado a la clínica número 69 e informaron que el otro había perdido la vida debido a los impactos de arma de fuego que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
Las autoridades ministeriales resguardaron el área en espera de los peritos, quienes iniciaron con las investigaciones además de levantar el cuerpo de la persona que perdió la vida por la agresión con arma de fuego.
Hasta el momento van 19 personas ejecutadas en la zona sur del municipio en lo que va del presente año, lo que genera un clima de inseguridad entre los residentes de todas las demarcaciones los cuales están a merced de la delincuencia.

Heridos del fin de semana
La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que las dos personas del sexo masculino que resultaron heridos el pasado fin de semana en hechos diferentes se encuentran fuera de peligro en diferentes nosocomios.
Hasta el momento, autoridades ni municipales ni estatales han dado a conocer cuál será la estrategia que seguirán frente a esta ola de homicidios que se han estado registrando desde inicio del año en la zona sur del municipio.



...

Comentarios