EL VALLE

Embargan por deuda a empresa sus ex empleados

jueves, 23 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigi.net, San Quintín, B. C.

La empresa Sky Ranch S de RL de CV debe cerca de 1 millón 700 mil pesos a 19 trabajadores quienes despidieron hace poco más de un año y hasta el momento no les han dado el dinero que corresponde a sus liquidaciones.
Uno de los afectados comentó que el pasado 18 de noviembre se venció el convenio de pago en donde la empresa pagaría vacaciones, aguilando y los sueldos caídos; hasta el momento no les han pagado nada.
"Hasta el momento las autoridades de Conciliación y Arbitraje nos han estado retrasando el proceso, por lo que queremos que las autoridades nos apoyen y hagan los posible por que la empresa nos pague lo que nos debe”, comentaron.
Comentaron que el personal de esta dependencia les han retrasado el proceso, por lo que hasta el momento no han obtenido una respuesta positiva por parte de los funcionarios públicos que se encuentran en esta oficina.

Deuda retrasada
Afirmaron que la empresa Sky Ranch está embargada por los trabajadores, esto es con el objetivo de forzar a la empresa para que les pague a los afectados el recurso que desde el pasado mes de noviembre se debió que haber entregado.
Los afectados son José Luis Sotelo Quesada, Neyda Guadalupe Meza Figueroa, Adrián Martínez Flores, Melchor de Jesús Prado, Jorge Gutiérrez Cerda, Adrián Ramírez Magaña, Uriel Arroyo Alvarado, Reynaldo Montemayor Cisneros.
Además de Joan Sebastián Gallegos Figueroa, Manuel Cárdenas Soto, Nohemí Barrientos Martínez, Karina Vazquez Ramos, Pedro Zapata Raya, Silvia Urias Espinoza, María del Carmen Serrano Vazquez, Javier Aviña Espinoza, Guillermo Fuentes Vargas, José Mauricio González García y Martha Elva Lira Ramírez.



...

Comentarios