EL VALLE

Apoya el ICBC a pequeños artistas

martes, 28 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Un total de 20 entre niños y jóvenes se vieron beneficiados con el programa de talento artístico en las diferentes ramas como son danza, artes plásticas y música, comentó Míriam Méndez, representante del Instituto de Cultura de Baja California.
Señaló que a los menores de 14 años se les brindan clases profesionales dentro de las disciplinas artísticas que ya dominan, y a los jóvenes mayores de 14 años se les brinda una mensualidad durante 10 emisiones para que se continúen profesionalizando.
Dijo que al final de esto, los niños y jóvenes que fueron apoyados brindarán un muestra en donde demostrarán todo lo que aprendieron durante este tiempo que recibieron clases en sus diferentes disciplinas artísticas.

Reciben clases
La representante del ICBC dijo que desde el pasado fin de semana los cerca de 20 niños y jóvenes que se vieron beneficiados con los apoyos, ya se encuentran recibiendo clases en las diferentes ramas que  eligieron.
"Cuatro jóvenes que tenían un buen curriculum y no habían sido aceptados, se debió de abrir un espacio y que se vieran beneficiados; fueron dos menores y dos jóvenes que resultaron beneficiados con este programa”, apuntó.
Afirmó que los jóvenes mayores de 14 años, podrán buscar a su maestro en la disciplina que manejen y estarán recibiendo un apoyo para que con esto se puedan cubrir las clases y así continuar con su preparación.

...

Comentarios