EL VALLE

Cumple la UMT 3 meses acéfala

Sin titular responsable en la zona Sur, los transportistas no pueden efectuar trámites porque no hay quién los atienda
miércoles, 8 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tres meses se cumplieron sin titular de la Unidad Municipal de Transporte en la zona sur del municipio de Ensenada, y hasta el momento el Ayuntamiento no ha nombrado a ninguna persona para que esté al frente de esta oficina.
La oficina de la UMT en San Quintín tiene tres meses sin titular y en ella sólo se encuentra una secretaria, lo que ha generado un retraso en las revisiones mecánicas y documentación.
Hasta el momento no se encuentra nadie al frente de esta dependencia, lo que ha detenido por completo los operativos en la zona sur del municipio, que se venían realizando cuando estaba al frente un funcionario.

No pueden completar trámites
Algunos transportistas que han acudido para realizar diversos trámites son informados que no tienen hasta el momento titular para llevar a cabo el papeleo que se llevaba a cabo para concluir algún procedimiento.
Hasta el momento, Ayuntamiento de Ensenada no ha nombrado al funcionario que estará a cargo de esta oficina que da servicio desde la delegación de San Vicente hasta el extremo sur del municipio.

...

Comentarios